La jornada 20 de la LEB Oro arrancaba en Torrelavega con el encuentro que disputaron el sábado 10 de febrero el C.B. Fuenlabrada y el Grupo Alega Cantabria. El partido comenzó de la peor manera para los visitantes cuando a los 5 minutos de encuentro el conjunto local ya llegaba a la veintena de puntos a base de un gran acierto desde la línea de 3 puntos. El Fuenlabrada supo reajustarse defensivamente y la diferencia al término del primer cuarto era de solo 4 pts. (23-19). El segundo cuarto destacó por la falta de contundencia en ataque por parte de los visitantes, que desaprovecharon la mitad de los 10 tiros libres que tuvieron, y el partido se fue al descanso 36-33.
Tras el descanso las cosas no mejoraron y los fuenlabreños vivieron el peor cuarto del partido ya que llegaron a estar a 14 puntos de los cántabros. Intentaron reaccionar, pero este cuarto acabo con diferencia de 11 (65-54) y con un golpe moral como es el encajar un triple desde el medio campo al término del tiempo. El último cuarto volvió a ser característico por una gran defensa desaprovechada por un ataque sin acierto que esfumó las posibilidades de remontada. A cuatro minutos del final la diferencia era de 15 pts. (75-60).
El C.B. Fuenlabrada pierde por 7 puntos en Torrelavega frente al Grupo Alega Cantabria
Los últimos minutos finales, quizá lo mejor del partido por parte del C.B. Fuenlabrada, no sirvió para darle la vuelta al marcador y el encuentro finalizó por diferencia de 7 (81-74). El próximo encuentro se disputará en Fuenlabrada el sábado 17 de febrero a las 18:30 frente al 4º clasificado, el Tizona.