Gran fin de semana para El Bicho Team en el Trofeo Olías Industrial consiguiendo el Campeonato de Castilla La Mancha sub-23 con José Carlos López. Además, Javier Hernández, que ya sabe lo que es ganar esta prueba, y Arturo Cantera han culminado una gran actuación colectiva y han finalizado en 5ª y 8ª posición en una jornada marcada por una caída masiva que ha obligado a la organización a suspender la carrera por momentos. El Bicho Team ha sido subcampeón por equipos gracias a la buena labor grupal.
En el Memorial Julio Chineta, disputado el sábado, Arturo Cantera fue el ciclista más destacado del conjunto fuenlabreño. La exigencia del recorrido, con 50 kilómetros de carreteras estrechas y con el asfalto irregular, provocó una carrera rota donde un trío que se adelantó en los kilómetros finales para terminar peleando por la victoria. Arturo Cantera finalizó en el grupo perseguidor a 55 segundos del ganador.
En el Trofeo Guerrita, segunda cita de la Copa a España élite y sub-23, El Bicho Team no le ha perdido la cara a la carrera y se ha dejado ver en inicio de la etapa, la zona más exigente del recorrido. En una primera hora de de competición en la que los ataques se sucedían, Luís Flauzino conseguía pasar en primer lugar por la primera meta volante dando visibilidad a la formación. El desgaste, fruto del gran esfuerzo realizado en el arranque de la carrera, no ha permitido a ningún corredor del equipo llegar en el grupo que se ha disputado la victoria, Yanne Dorenbos (Equipo Finisher) ha sido el más rápido en esprint y ha conseguido el triunfo.
La carrera por el Campeonato de Castilla La Mancha sub-23 tuvo que ser suspendida por la organización debido a una caída masiva de corredores
Esta semana la utilizará el Bicho Team para recargar pilas y seguir trabajando en los próximos objetivos de la temporada. Al haberse cancelado la Aiztondo Klasika deja un hueco en el calendario que el equipo aprovechará para volver con más ganas a las siguientes carreras.
###79578##