MENÚ

El caos reina en Fuenlabrada
Las lluvias han provocado inundaciones y fuertes atascos

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

La Policía Local se ha personado en los principales nudos de la ciudad.

Fuenlabrada |

Fuenlabrada se despierta inundado. Las fuertes lluvias que han azotado la ciudad durante la noche y parte de la mañana han provocado inundaciones en varias calles, y los atascos no se han hecho esperar.

Los riachuelos que se han originado en rotondas y carreteras han provocado largas filas de coches y autobuses. Además, el agua ha conseguido colarse en algunos vehículos, generando averías e interrumpiendo el recorrido de muchos viandantes que han tenido que realizar sus recorridos habituales a pie.

Sin ir más lejos, algunos autobuses como el 492 ha tenido que parar en la rotonda próxima al Centro de Arte Tomás y Valiente, otros como la L1 han cambiado el recorrido y no han realizado su parada habitual en las piscinas municipales.

Algunos riachuelos de la ciudad se han desbordado, generando profundos charcos por los que la circulación se volvía inviable

Así mismo, algunos riachuelos de la ciudad se han desbordado, generando profundos charcos por los que la circulación se volvía inviable, y ni que decir a la hora de atravesarlos a pie, pues el agua llegaba hasta los gemelos.

Ante esta situación, la Policía Local se ha personado en los principales nudos de la ciudad para intentar controlar el tráfico y descongestionar las vías. A ellos se les han sumado los bomberos, y ahora, queda por ver cómo se van a solventar todos los problemas ocasionados por las lluvias, tanto en las calles de la ciudad como en los transportes.

###75760##