MENÚ

El cementerio de Fuenlabrada vuelve a abrir sus puertas mañana
El acceso será por la entrada principal y la salida por la accesoria
Fuenlabrada |

El cementerio de Fuenlabrada vuelve a abrir sus puertas mañana, aunque se han establecido unas normas higiénico-sanitarias que han de seguirse para prevenir los contagios de COVID-19. El cementerio estará abierto de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El acceso al recinto se permitirá por la puerta principal, ubicada en la calle La Fuente, mientras que la salida se realizará por la puerta accesoria, ubicada en la calle La Noria. Durante el tiempo que se permanezca en el cementerio será obligatorio el uso de mascarillas, especialmente, si no es posible mantener las medidas de distanciamiento social. Por otro lado, los aseos estarán cerrados y se prohíbe el uso de las fuentes públicas.

El aforo máximo permitido será de 200 personas, permitiéndose las visitas en grupo de un máximo de seis. "Se deben evitar los saludos, abrazos y manifestaciones afectuosas que supongan contacto físico", explican desde el consistorio fuenlabreño.

Las visitas en grupo no podrán superar un número de seis personas

En los entierros, se permitirá una reunión de 15 personas como máximo entre familiares y allegados, procurando no acudir al recinto las personas que presenten síntomas de coronavirus. En este sentido, el Ayuntamiento de Fuenlabrada solicita la colaboración de los usuarios.