MENÚ

El C.F. Fuenlabrada continúa ganando en casa
La victoria fue dedicada a todos los trabajadores del Hospital Universitario de Fuenlabrada
Fuenlabrada |

La victoria coloca al equipo con 45 puntos, a cuatro de la pela por la promoción. El partido frente al Numancia sirvió para homenajear a todos los profesionales sanitarios del Hospital Universitario de Fuenlabrada que han estado luchando al pie del cañón para frenar la pandemia provocada por el coronavirus, y que mejor dedicatoria y homenaje que imponerse al rival por 2 goles a 0.

A pesar de que la primera ocasión de gol la tuvo el Numancia, el Fuenlabrada supo responder muy bien. Las intervenciones del portero Pol Freixanet y la ayuda defensiva evitaron que el rival se pusiera por delante.

El Fuenlabrada demostró una gran firmeza, un equipo que cada vez está más sólido y que logra su segunda victoria en casa. Era el minuto 17 de la primera parte cuando Sekou Gassama tenía el balón dentro del área y, a pesar de resbalarse, supo reaccionar con rapidez, darse la media vuelta y proceder a un zurdazo que terminaba con el balón en la escuadra. El Numancia no desistió e intentó empatar el partido, Higinio picaba un balón en un mano a mano con Pol que a punto estuvo de subir al marcador sino hubiese sido por la gran intervención de Chico Flores que lograba sacar la pelota bajo la línea de la portería. El delantero rojillo tendría una segunda ocasión también muy clara que Pol resolvería saliendo a su encuentro para evitar el empate.

Sekou Gassama marcaría el segundo tanto que daría la victoria al equipo 

El hispano-senegalés, Sekou Gassama, lograría dar ventaja al equipo con un segundo gol en el minuto 54. El susto del partido se produciría tras el choque producido entre Iban Salvador y Admonio que terminaría con el jugador fuenlabreño abandonando el partido antes de tiempo.

El C.F. Fuenlabrada continúa en la zona media de la tabla, pero si sigue con estos buenos resultados podría lograr estar dentro de la pelea por la promoción.