El senegalés se ha convertido en uno de los jugadores clave para el equipo de Sandoval, ha disputado más de mil minutos con la camiseta azulona e incluso ha sido el protagonista de dos goles muy importantes para el Fuenlabrada. El primero frente al Albacete, que supuso un empate muy valioso para el equipo y el gol que hacía llegar al equipo a los 50 puntos en la victoria ante la SD Ponferradina.
Pathé Ciss fue incluido en el once ideal de la pasada temporada de la Liga Pro, segunda división portuguesa, elegido por el sindicato de jugadores, lo que implica el respeto y admiración que despertó el centrocampista entre sus compañeros y rivales. Algo que también se ha ganado en el vestuario del Fuenla y entre los aficionados. Por eso, el club ha decidido realizar su compra y alargar su compromiso con este.
El jugador que está demostrando su gran potencial, ayudará a subir el nivel del Club en los próximos años
El Director Deportivo, Miguel Melgar, ha explicado que la contratación de Ciss supone dar otro paso adelante en el proyecto que está llevando a cabo el club, que ha afianzado ya su plaza para otra temporada más en Segunda División. “Personalmente estoy muy contento. Tuve una corazonada la primera vez que le vi. Es un jugador en el que siempre creímos y apostamos como Club y que ahora, al jugar habitualmente, está demostrando su nivel. Es una de las bases de futuro de los próximos años y le considero el mejor 6 de la categoría. Seguirá creciendo porque está en el mejor lugar para ello y creo que nos ayudará a subir el nivel del Club los próximos años. No puedo estar más ilusionado”.