El central que llegó el pasado mes de febrero tras desvincularse del Mirandés, disputó 12 encuentros (ocho de titular), jugó completa la eliminatoria ante el Recreativo de Huelva y marcó un gol en el partido de campeones ante el Racing.
David conoce a la perfección LaLiga 1|2|3 ya que ha jugado 137 partidos en la categoría repartidos entre Xerez, Sevilla Atlético, Tenerife, Córdoba y Lugo. Ahora afronta con mucha ilusión su renovación con el Fuenla: “Estoy muy feliz de que el Fuenla vuelva a confiar en mí en una temporada muy ilusionante para todos. Para el Club porque es su estreno en LaLiga 1|2|3 y a nivel personal pro el regreso a la categoría. Solo tengo palabras de agradecimiento y quiero devolver esa confianza con trabajo y estar a la altura que se merece este club”.
David recordó en su entrevista con los medios del Club que el pasado mes de febrero llegó libre al estar sin equipo y resalta lo que le cambió la vida en estos meses: “Cuando parecía hace cuatro o cinco meses que todo se acababa, pues todo esto es volver a disfrutar del fútbol. Disfrutar de un ascenso y volver a LaLiga 1|2|3 después de tantos años… Estoy super ilusionado con volver a entrenar, que empiece LaLIga, volver a esos estadios del fútbol profesional. Tengo muchas ganas de que empiece”.
David Prieto ha sido pieza clave en la defensa kirika junto a JuanMa y tras la marcha del Cata Diaz
En estos meses demostró su profesionalidad adaptándose a la perfección al Club y a sus nuevos compañeros y tiene ganas de que empiece una nueva temporada para la que su motivación es total: “Ojalá se cumplan todos los objetivos que nos propongamos a nivel colectivo y también a nivel personal. Solo pido que me respeten las lesiones y poder estar a disposición del míster que me tendrá para lo que haga falta.Lo importante es que el Fuenlabrada consiga afianzarse y que sea una temporada bonita y llena de ilusiones y grandes retos. Ojalá que cuando llegue el final de temporada todos hayamos cumplido nuestros objetivos”.