El 'Ché' vuelve a casa, de donde nunca tuvo que irse. El Montakit Fuenlabrada ha hecho oficial el regreso al banquillo del Fernando Martín de Néstor García, quien dirigiese al conjunto fuenlabreño la pasada temporada.
En una temporada, además, que fue histórica para los nuestros. Sobre todo, al principio, firmando el mejor inicio en una campaña de la historia de nuestro club.
Y vuelve tras irse, el pasado verano, para probar suerte en otro club que le ofreciese mejores condiciones económicas. Pero no lo encontró. Por eso, y por la marcha de Agustí Julbe del banquillo fuenlabreño, el 'Ché' regresa a su casa.
Y decimos lo de su casa porque así lo demostró desde el primer momento. El técnico argentino se integró de la mejor forma posible a nuestra ciudad y a nuestro club.
Ahora, conozco cada rincón del club, así que emocionalmente es una situación diferente para mí por el hecho de tener afinidad con mucha gente acá
"El año pasado cuando vine estaba contento, pero no conocía a nadie, ahora conozco cada rincón del club así que emocionalmente es una situación diferente para mí por el hecho de tener afinidad con mucha gente acá”, ha explicado el entrenador en la web del club.
Néstor García vuelve y lo hace sin tiempo para la readaptación. En 48 horas afrontará el primer reto de esta segunda etapa: el Tecnyconta Zaragoza.
El Pabellón Príncipe Felipe acogerá el primer encuentro de un Montakit Fuenlabrada que es muy similar al que dejó al marcharse, aunque con varias mejoras.
“Es un entrenador identificado con la afición y el club, que la temporada pasada llevó al equipo a obtener unos grandes resultados. Estamos contentos de que esté de nuevo con nosotros, hemos hecho un esfuerzo económico para contar con él”, ha afirmado el presidente del club, José Quintana.