Este 14 de febrero a partir de las 17:30 horas Fuenlabrada se vuelve a poner de luto, como cada año, para celebrar el tradicional entierro de la Sardina en el que participan más de una treintena de entidades que ponen fin a las actividades del Carnaval fuenlabreño. El pasado domingo, Lala Chus dio el pistoletazo de salida a unos festejos que, a pesar del mal tiempo, se han vuelto a coronar como unos de los más participativos de la Comunidad de Madrid, con miles de ciudadanos en la calle haciendo gala de su humor y ganas de divertirse en el pregón, desfile, conciertos, chirigotas, y todas las demás actividades que se han organizado.
El fúnebre cortejo sale desde la Plaza de España para recorrer las calles Luis Sauquillo, Las Navas, Fuente de los Cuatro Caños y la calle del Ferial. Estos actos no solo se celebrarán aquí, sino que también en el Parque Miraflores, en Loranca y en el barrio de Vivero, donde habrá actividades de circo y música para acompañar a la sardina.
La fiesta finaliza con baile con orquesta en la plaza de España alrededor de las 19:00
La fiesta finalizará con el baile con orquesta en la plaza de España alrededor de las 19:00 y la Fiesta Fuenlactívate Carnaval que se celebrará en la Casa de la Música a partir de las 18:00.
Todos los fuenlabreños y fuenlabreñas están invitados a despedir el Carnaval y comenzar la cuenta atrás para Semana Santa.