El Fuenla visitaba Las Llanas en el año de su centenario para enfrentarse al Sestao River, un campo y un rival de gran recuerdo para los madrileños ya que allí consiguieron su primera clasificación para un Play Off de ascenso a LaLiga2.
Con intención de repetir el resultado de la última ocasión empezaron los de Carlos Martínez. Dos fulgurantes arreones de Durán por banda pusieron en aprietos a la defensa del Sestao en los primeros compases de un primer acto que no brilló por sus ocasiones de cara a puerta.
De forma diferente comenzaría la segunda mitad. Con el Fuenla llevando la iniciativa, un balón colgado al área tocaría en la mano de Corbalán. El árbitro señalaría la pena máxima que materializaría Lama tras caerle el rechace.
El Sestao River, lejos de deshacerse, se vino arriba y gozaría de sus mejores minutos en el encuentro. Fruto de ello conseguirían el empate que llevaría la firma de Álvaro Mateo. Eso sí, respondería el Fuenla que tendría oportunidad de adelantarse en la siguiente con un balón que se paseó por el área vizcaína y que a punto estuvo de rematar Sotillos de cabeza.
El empate no convencía a los madrileños que meterían pólvora arriba. Ilies y Adalberto -que reapareció tras su lesión- saldrían en sustitución de Diego y Sergio Benito. Y aquí vendría el gol. El francés recibiría de espaldas, se giró y cargó la pierna como si se tratara de un fusil para batir a Sergi desde fuera del área con un golazo que silenció Las Llanas. Golazo espectacular que dio los tres puntos al Fuenla para seguir sumando una semana más.