Javi Gómez llegó al C.F. Fuenlabrada como uno de los talentos de futuro del fútbol nacional. Su trayectoria en los juveniles del Rayo Vallecano hacía presagiar que nos íbamos a divertir en el Estadio Fernando Torres con su talento. Sin embargo, la vorágine que ha vivido en estos últimos dos años el equipo de ‘Mere’ Hermoso no ha permitido ver en un mayor número de ocasiones al extremo.
Por ese motivo, tanto el club como el futbolista han decidido seguir caminos separados. Al menos, por ahora. El C.F. Fuenlabrada ha anunciado la cesión del extremo al C.D. Celta de Vigo, donde Javi Gómez tendrá los minutos de los que no estaba disfrutando en el club fuenlabreño.
En la pasada campaña, Javi sumó 35 encuentros entre todas las competiciones, anotando, incluso, dos goles
Para el recuerdo quedará su participación en el Fuenla del ascenso a Segunda división, un equipo histórico en el que Javi Gómez participó activamente. En la segunda categoría del fútbol español, el toledano solamente ha jugado tres partidos, saliendo dos de ellos como titular.
En la pasada campaña, Javi sumó 35 encuentros entre todas las competiciones, anotando, incluso, dos goles. En esta segunda mitad de la temporada, vestirá la camiseta del filial gallego y tendrá la oportunidad de sumar minutos y seguir creciendo. ¡Mucha suerte, Javi!