Llegábamos después de una semana tranquila tras la victoria del sábado pasado, pero el Oviedo necesita los puntos y jugaba en casa, con su afición e inmerso en su 96 cumpleaños. Todo estaba preparado para que la fiesta ovetense se llevará a cabo, pero el Fuenlabrada partía con la moral por las nubes y con ganas de aguar la fiesta.
Nada más lejos de la realidad por que el partido acabaría muy mal para los nuestros que se complican mucho más su permanencia y el agua empieza a cubrir parte de la boca, ¿conseguirá Sandoval llegar al salvavidas?
Tras una primera parte igualada donde los hombres de Sandoval aguantaron los golpes iniciales del Oviedo, se llegó al minuto 43 cuando Borja Sánchez puso el balón para que Dani Calvo adelantara a los suyos en el marcador y asestará un golpe que dejó al Fuenla al borde del KO.
El Fuenla pierde una oportunidad de acercarse a la salvación, una jornada menos y la presión aumenta en las oficinas del Torres
Comenzó la segunda parte como acabó la primera el Fuenla contra las cuerdas y el Oviedo asestando golpes así llegó el 2-0 obra de Obeng y el 3-0 en el 69.
Los golpes habían tumbado al Fuenla y aunque Sandoval realizó carrusel de cambios el equipo notó leve mejoría pero al final murió en la orilla.
Sólo queda seguir luchando. sólo queda seguir peleando por mantener una plaza que tanto nos costó conseguir, el abismo de la 2B está cerca, pero Sandoval y sus muchachos no bajaran los brazos hasta que matemáticamente sea posible.
Ahora más que nunca, ¡Vamos Fuenla!