A pesar de su corta edad, Adrián Diéguez consiguió convertirse en uno de los jefes de la defensa del Fuenlabrada durante la temporada 2016/2017. Llegó en el mercado de invierno a nuestro club y tras jugar 18 partidos con la camiseta azulona, el central llamó la atención de diversos equipos de Primera división.
Sin ir más lejos, firmó por el Alavés ese mismo verano, llegando a jugar 15 partidos con los vitorianos en la Liga Santander. La última campaña la disputó con el Alcorcón, donde jugó 38 encuentros, sumando más de 3.000 minutos en la Liga SmartBank. Ahora, vuelve al Fuenla con mucha más experiencia y cargado de ilusión para esta nueva campaña.
Estoy muy contento de volver a jugar en el Fuenla y con muchas ganas de pisar el césped del Fernando Torres otra vez
“Estoy muy contento de volver a jugar en el Fuenla y con muchas ganas de pisar el césped del Fernando Torres otra vez”, ha explicado el defensa en los medios del club fuenlabreño. “Vengo para aportar trabajo e ilusión al equipo y tratar de ayudar a conseguir los objetivos de la temporada”, ha añadido.
Con su fichaje, la dirección deportiva consigue cerrar una defensa de garantías. El C.F. Fuenlabrada afronta un año ilusionante que ha comenzado de la mejor manera posible: ganando al Lugo en el estreno liguero en el Estadio Fernando Torres.