La normalidad, al menos en el mundo del fútbol, se va recuperando poco a poco. Es lo que nos muestran las imágenes que nos van llegando de los equipos de Primera y Segunda división durante esta última semana. Imágenes en las que hemos podido ver a los Messi, Sergio Ramos o Cholo Simeone poniéndose las botas y volviendo a pisar el césped.
Una imagen que echábamos de menos, también, en el C.F. Fuenlabrada. El conjunto azulón vuelve este lunes a los entrenamientos tras pasar, toda la plantilla, la prueba de coronavirus el pasado jueves. Tras superarlas y comprobar la buena salud de todos los jugadores y del cuerpo técnico, el grupo se ejercita desde primera hora de esta mañana en Fuenlabrada.
Los jugadores entrenarán de forma individual sin pasar por los vestuarios, llegando cambiados de casa y duchándose en sus hogares
Para hacerlo, los jugadores y técnicos tienen que seguir el protocolo preparado por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga, con el fin de que no haya contagios ni riesgo de expandir el virus. En esta primera fase de entrenamientos, los jugadores entrenarán de forma individual sin pasar por los vestuarios, llegando cambiados de casa y duchándose en sus hogares.
De esta forma, habrá seis futbolistas a la vez en el terreno de juego, cada uno entrenando en su espacio bien delimitado. El trabajo inicia este lunes y se prolongará hasta el sábado. El domingo es el día de descanso que el cuerpo técnico liderado por José Ramón Sandoval ha dado a la plantilla en esta primera semana de entrenamientos tras el parón provocado por el COVID-19.