Las Fiestas de Fuenlabrada han arrancado y así se puede comprobar, cada tarde, en el recinto ferial. Cientos de chicos y chicas prueban las atracciones, mientras se lo pasan bien con sus amigos. Pero en la tarde del miércoles 11 de septiembre ocurrió algo diferente, algo que paró el ritmo normal de los festejos.
Al recinto ferial llegaron unos futbolistas con vitola de héroes en nuestra ciudad. En cabeza, Juanma Marrero y Cristóbal Márquez; por detrás, hombres como Biel Ribas, Randy y José Fran.
A eso de las 19:45 horas, llegaban a las carpas de las Casas Regionales y revolucionaban a los cerca de 100 aficionados que esperaban con sus camisetas para que los jugadores les estamparan las firmas.
Nuestros jugadores hicieron las delicias de grandes y pequeños/ Redacción
A eso de las 19:45 horas, llegaban a las carpas de las Casas Regionales y revolucionaban a los cerca de 100 aficionados que esperaban
De dos en dos, los fuenlabreños, entre los que también se encontraban Anderson, uno de los recién llegados, Pol Freixanet y Chico Flores, se fueron distribuyendo por cada una de las Casas Regionales, haciendo las delicias de los aficionados.
Todos ellos se pudieron hacer fotos con los jugadores, mientras compartían experiencias y vivencias de estos primeros partidos en la Liga SmartBank.
Una buena oportunidad para que tanto peñistas como aficionados azulones en general, disfrutaran de sus ídolos de una forma distinta, compartiendo un rato ameno y divertido.