MENÚ

El Fuenla mereció mucho más
El equipo azulón fue muy superior al filial rojiblanco y sólo la falta de acierto evitó la derrota local
Fuenlabrada |

El partido tenía carácter de final, puesto que eran primero y segundo los que se enfrentaban, el campo rojiblanco presentaba media entrada y los nuestros saltaban al césped con la presión de no dejar escapar a un líder que se había mostrado muy fuerte en partidos anteriores.

Jaume asumía el rol de central dejado por el Cata, escoltado por Sotillos e Iribas por la bandas, Cristóbal y Clavería para la creación y Cedric salía en punta, además Jose Fran, Hugo y Randy formaban el once inicial además del cerrojo bajo palos Biel.

Los nuestros no podían dejar que el filial rojoblanco se escapara en la clasificación y no ha hecho otra cosa que ajustar más si cabe la distancias entre los 4 primeros que son los que se jugaran los play off por el ascenso. Con la intención de asaltar el fortín rojiblanco, los kirikos saltaban al terreno de juego. Los primeros 20 minutos era titubeante, ninguno quería asumir el riesgo de fallar y perder el puesto en la clasificación. Demasiado miedo, demasiado respeto se tuvieron durante los 45 primeros minutos, donde ninguno de los dos tiró a puerta, la guerra era por hacerse con el medio campo y de momento, Cristóbal y Clavería era los dueños.

El primer tiempo acabó con un 0-0 algo aburrido

Los nuestros mostraron mas oficio, y mayor dominio del balón y del tempo del partido 

La segunda parte comenzaba y el dominio azuló se hizo patente durante la última media hora, comenzaron a llegar las ocasiones, sobre todo en las botas de Cedric y Hugo. Iribas y Jose Fran eran puñales por las bandas y la defensa rojiblanca empezaba a conformarse con el empate, de ahí que se encerraran atrás y buscaran al contra golpe a Victor y Garcés.

Cristóbal era el dueño del centro del campo y Clavería marcaba el ritmo del juego visitante, Juanma y Jaume eran un muro ante posibles ataques rojiblancos y Cedric y Randy metían miedo cada vez que se acercaban, y en torno al minuto 65 llegó la mejor jugada, la inicó y la culminó Cedric en un gran remate de cabeza que tanto el portero como la defensa evitó que entrara sobre la misma línea de gol.

Los azulones atcaban y metían a los locales en su propio área, los córners se multiplicaban por dos en el área rojiblanco pero no llegaba la ocasión que le diera los 3 puntos al equipo fuenlabreño, con las ocasiones, la lucha y la velocidad azulona llegamos al final del encuentro donde no hubo sobre saltos y todo se mantiene igual en la clasificación aunque Castilla y Cultural están más cerca de los dos que hoy empataron en este partido.