Tanto para ‘Mere’ Hermoso como para José Ramón Sandoval, Pablo Clavería era el ancla sobre el que todo flotaba en el Fuenla. Él era el encargado de dar salida al balón desde atrás y el de organizar el equipo en el centro del campo. Además, su capacidad para robar balones le convirtieron en un fijo en el once azulón.
Sin embargo, el mediocentro ha decidido cambiar el sur de Madrid por Cartagena. Clavería es nuevo jugador del Efesé, equipo que, este año, jugará en Segunda división tras su ascenso de categoría. El futbolista ha firmado por dos temporadas por el club albinegro, dejando un vació en el centro del campo fuenlabreño.
Gracias por estos 2 años que jamás olvidaré, me voy con una mochila llena de buenos recuerdos y aprendizajes
“Hoy me toca despedirme de todos vosotros. Gracias por estos 2 años que jamás olvidaré, me voy con una mochila llena de buenos recuerdos y aprendizajes. Gracias a cada una de las personas que componen esta familia, y todos los jugadores con los que tuve el placer de compartir tantos momentos, he sido muy feliz con todos vosotros, pero hoy toca separar nuestros caminos, de corazón os deseo todo lo mejor. Nos vemos pronto, GRACIAS”, ha publicado el jugador a través de sus redes sociales.