MENÚ

El Fuenla pierde en Pontevedra
El líder cayó 3-1 en Pasarón ante un Pontevedra muy defensivo
Fuenlabrada |

El Pontevedra creyó y se llevó la victoria en casa frente a los nuestros. El conjunto local necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y, finalmente, lo consiguió. A pesar del gol tempranero del Fuenla en el minuto 1 los nuestros perdieron en Pasarón.

Los de Calderón hicieron bien las cosas al inicio del encuentro. Los nuestros lograron subir al marcador en el minuto 2 de juego un tanto de nuestro pichichi, Dioni. Vicente corrió la banda izquierda, finalizando con un gran centro para que rematase el delantero solo dentro del área. Con la pierna derecha subió el tanto al marcador.

Aunque las cosas se torcieron a los pocos minutos para el líder. El Pontevedra no bajo los brazos y luchó para igualar el resultado. Álex Fernández puso una falta al área que Cata Díaz remataba, marcando en propia puerta en su intento de evitar el remate de Iván Martín. La cosa no iba a mejorar para nuestro equipo, apenas cuatro minutos después llegaría el 2-1 para el Pontevedra. Iván Martín marcó con un cabezazo, dando un golpe sobre la mesa y dejándole las cosas claras al Fuenla.

Es una derrota que no afecta a la clasificación ni a la moral del equipo

El Fuenla se quedó sin juego, pero intentó darle la vuelta al marcador para demostrar quien es el líder en la liga. El equipo dominó y se hizo con el esférico. Vicente y Fran García eran los que creaban peligro por la banda izquierda. Las ocasiones llegaban, pero no se transformaban en gol porque el Pontevedra echó el cerrojo a su portería. El guardameta, Edu Sousa, fue un muro que paró todos los intentos del Fuenla.

Ambos equipos fueron al descanso con un resultado a favor de los locales. Tras los 15 minutos de descanso, el Fuenla salió con las pilas recargas y con ganas de darle la vuelta al marcador. El problema para los nuestros no solo fue la defensa férrea del Pontevedra, sino el césped de Pasarón. En una mala salida del Fuenla llegó el tercer tanto del Pontevedra para sentenciar el partido en el minuto 54.

El 3-1 se quedó fijo hasta que el árbitro pito el final del partido. Los de Calderón perdieron tres puntos en su visita al Pontevedra. El lado positivo es que el equipo sigue líder en la clasificación, a seis puntos del segundo. Ahora toca volver a levantarse y resolver los problemas del pasado fin de semana.

El Fuenlabrada jugará la siguiente jornada el 11 de febrero a las 17:00 contra la Segoviana en el Fernando Torres.