Nuestro Fuenla vuelve dispuesto a conquistar la 2ªB y lo hace estrenando equipación. La marca española Joma vestirá al conjunto azulón esta temporada, sustituyendo a Nike. Los de Mere esperan contagiarse del espíritu que llevó al Leganés y al Getafe al ascenso con las creaciones de Joma.
Las equipaciones mantienen el color azul, seña de identidad de nuestro club, y recuperan el rojo sangre como lo que “nos dejaremos en el campo”, tal y como ha admitido el delantero Cedric presente durante el estreno en el Torres. Los aficionados y las peñas han podido compartir, a pie de campo con los jugadores, las buenas sensaciones con las que nuestro equipo empieza el curso.
“Estoy satisfecho”
Mere tiene claro que su objetivo es meterse entre los cuatro primero clasificados, lo que nos dé el pase a los playoff de ascenso a Segunda división. En esa lucha contará con un equipo con el que dice “estar satisfecho” aunque en la rueda de prensa ofrecida este viernes, “no descarto sorpresas” antes de que finalice el mercado de fichajes la próxima semana.
El técnico gaditano no descarta amoldar su esquema técnico a un 4-4-2 si los delanteros están “a pleno rendimiento”. A falta de confirmar las posibles ‘sorpresas’ que puedan desembarcar en el Torres, los fuenlabreños tienen por delante un inicio de temporada importante, en el que se enfrentarán al Inter de Boadilla el próximo 5 de septiembre.