El Fuenla ha fichado a dos nuevos jugadores de gran calidad para reforzar la plantilla y completarla de cara a la próxima temporada. Por un lado, Fran García formado en las canteras más fuertes de nuestro país, el Villareal B aunque posteriormente fichó por el Albacete. Este lateral izquierdo de tan solo 23 años, ofrecerá al equipo una proyección ofensiva frente a los rivales que se sumará al trabajo en equipo.
Además, su experiencia como jugador tanto de Segunda B como de Segunda le ha llevado a trabajar duro para evitar cualquier error ya que para él “en Segunda cualquier error se paga, pero es cierto que la calidad en Segunda B ha registrado una tendencia tan creciente que igualmente aquí nunca puedes despistarte” por eso apela al trabajo “en equipo y de cada jugador para conseguir los objetivos”. Ahora tras ser ofrecido para debutar en la primera división rumana y rechazar esa oferta, su único objetivo es adaptarse y disfrutar de la gran oportunidad que le ha dado en Fuenlabrada.
Por otro lado, Diego Cervero se une al equipo tras ser pichichi con el UD Logroñés. Un jugador con carisma, corpulento y luchador que al igual que Fran García, también tiene experiencia por haber jugado en la Segunda División, lo que para él significa tener un plus de intensidad. Su llegada al equipo ha sido bien recibida por todos “la recepción del equipo, ha sido todo muy sencillo gracias también a que conocía a jugadores como Dioni, Juanma o Carlos Álvarez, además del míster y el segundo entrenador” ha dicho el jugador.
Diego espera “que me respeten las lesiones y ganar el mayor número de partidos, he decidido salir de mi zona de confort en Asturias porque creo que puedo hacer cosas importantes, y el C. F. Fuenlabrada es la entidad en la que, visto el proyecto, todas esas cosas pueden hacerse realidad”.
Con estos dos fichajes se completa una plantilla con la mayoría de caras nuevas que nos harán disfrutar de una temporada brillante, en la cual esperamos que el trabajo realizado nos haga ganar todos los triunfos posibles y de esta manera celebrarlo.
¡¡¡Bienvenidos!!!