Los de Carlos Martínez recibían la visita de un Logroñés con cambio de entrenador y la necesidad de sumar los tres puntos para salir de abajo.
No destacaría por el juego de ataque un partido en el que ninguno de los dos conjuntos contó con ocasiones para hacer daño en la portería rival.
Buen trato de balón, eso sí, y verticalidad que no llegaba a buen puerto cuando el balón pasaba de medio campo. Con ello, riojanos y madrileños se repartieron dos disparos al palo que a punto estuvieron de entrar para inaugurar el marcador.
Pero aún quedaba el arreón final del Fuenla. Un equipo que insiste hasta el final y que obtiene su premio al trabajo y a creer. Y así llegaron los goles para darle la vuelta a un gol de Damià para el Logroñés en el 88.
Un balón desde la derecha que sirvió Cristóbal para la cabeza de Ilies hacía el empate en el 94. El Fuenla no lo había dicho todo. Abonados a las remontadas heroicas, Juan Durán haría el segundo en el 96 con el empuje de una grada que cree en los suyos.
Los azules cierran un octubre de matrícula en el que han sumado 13 de los 15 puntos en juego. Ahora visita al Arenteiro para inaugurar noviembre en su primera vez en O Carballiño el próximo sábado a partir de las 19:00 h.