Uno de los objetivos del equipo de comunicación del C.F. Fuenlabrada es conseguir que se conozca a nuestro club mucho más allá de las fronteras nacionales. Un reto que, pasito a pasito, se va consiguiendo. El hecho de ser equipo de LaLiga ha provocado que muchas miradas se hayan dirigido a nuestra ciudad, pero la entidad fuenlabreña quiere más.
Por ese motivo, desde este lunes 1 de junio, el Fuenlabrada cuenta con un canal en la red social de China Sina Weibo, una plataforma que, actualmente, aglutina más del 30% de la población del país oriental, superando los 360 millones de usuarios.
Este paso supone un importante activo en el desarrollo del club a todos los niveles
"Este paso supone un importante activo en el desarrollo del club a todos los niveles", ha explicado el director de comunicación del Fuenla, Álvaro de la Rosa. Con esta acción se pretende, tanto desde el club como desde la propia liga, el crecimiento y la internacionalización de la marca del club y de la ciudad de Fuenlabrada.
En su primera publicación, el Fuenla ha dado la bienvenida a sus nuevos seguidores, acompañándola de un vídeo del capitán del primer equipo, Juanma Marrero, quien, incluso, se lanzó a hablar chino. Desde el club explican, también, que esta iniciativa servirá para reforzar la imagen internacional de la ciudad de Fuenlabrada.