MENÚ

El Fuenla se queda sin objetivos
Los de Visnjic empatan ante el Real Unión de Irún
Fuenlabrada |

En un partido de lo más entretenido y tenso, el equipo fuenlabreño demostró una vez más que jugar con los de arriba es una de sus facetas en las que se crece. Aunque si es cierto que nuestro equipo va a tener que luchar, y mucho, para conseguir sumar puntos y poder disputar, así, la Copa del Rey, ya que el punto conseguido en el último encuentro sabe a poco. Además, los de Zulaika recalcaron, una vez más, la posición que ocupan, tanto es así, que se apoderaron, durante gran parte del encuentro, de los tres puntos que no se quedaron en el Fernando Torres, pero no fueron superiores en juego a los de Visnjic.

La posesión y el control del balón se pudieron notar muy claramente a favor de los nuestros. Desde el inicio del partido, los de Visnjic no dejaron el cuero a los visitantes, y avisaron, en el minuto ocho de partido, cuando Noguera robaba el balón y lo cedía sobre Tito, quien lo envió fuera por muy poco. El conjunto irundarra no se contentó y respondieron con un saque de esquina que Barrón remató alto en el segundo palo.

Pero llegó el tanto de los visitantes marcado por Urbieta en una contra. Dos minutos después empataban los nuestros cuando Noguera enviaba un gol dentro de la portería de Tena, tras un pase centrado de Tito. Fue poco antes del descanso cuando Barrón, en una jugada en supuesto fuera de juego, puso de nuevo en ventaja a los gipuzcoanos terminando con este marcador la primera parte del encuentro.

Una vez pasados los 15min de descanso, el Fuenlabrada salía al terreno de juego con más ganas que nunca de remontar y ganar el partido, a lo que el público respondió con un gran apoyo. Una combinación brillante entre Matas y Noguera y el cuero que fue directo a las manos de Txusta hizo temblar de nuevo el marcador. Pero los vascos respondieron con un buen pase de Eizmendi desde la parte derecha que San José enviaba a córner muy cerca del larguero.

En una falta ensayada en el minuto 62 a favor de los nuestros, Tito sacaba en corto para Dani Guillén, colgando al área el balón para que Carrasco lo enviara al travesaño y, poco después, Matas lo intentaba de nuevo en un pase dentro del área al que no llegó Pachón.

Finalmente llegó. El merecidísmo tanto para conseguir el empate llegó en el minuto 80 cuando, de nuevo Matas, centraba al área y Carrasco remataba sin ningún miramiento a la red de Txusta. Y hubo un tercer intento de buscar la victoria, pero por esta vez, deberán conformarse con el empate con los vascos. ¡Ánimo fuenlabreños, quien la sigue la consigue!