MENÚ

El Fuenla sí que es un León
Gran victoria de los nuestros que sirve para colocarse primeros y distanciar a la Cultu
Fuenlabrada |

Domingo, 12 de la mañana, la temperatura había bajado y se avecinaba lluvia, todo encontra para que la gente no fuera al Torres, pero nada de nada. Las gradas estaban llenas y los nuestros salían al verde como los gladiadores saltan al circo a dejarse la vida para conseguir los tres puntos que servían para ponerse en lo más alto de la clasificación y observar al resto desde las alturas.

Nos presentabamos sin nuestro killer habitual, y con algunos cambios en el once, pero con la misma idea en la cabeza, ganar, ganar y ganar. Todo comenzó con intensidad, dos grandes equipos frente a frente, y unas aficiones que mostraron respeto y sintonía. Los kirikos montaban un fortín en el centro del campo, montaban un centro de operaciones, y por ello salieron Cristóbal y Clavería junto a Caballero que salía para repartir juego y asegurar control de balón. Arriba para el gol quedaban Randy, José Fran y Borja Lázaro que tenía que suplir la baja del killer, Cedric.

Todos rindieron a un gran nivel y la defensa se mostró firme, segura y sin contemplaciones, Juanma dirigia y el resto machacaban, sin fisuras, sin dar un paso atrás. Todos los entendidos sabían que el que marcara primero y iba a poner rumbo a la victoria, se preveia un resultado corto, pero el comienzo se mostraba como partidazo de la jornada. Cerca del minuto 20 llegó la jugada, centro de Iribas desde el córner, que cogió rosca buena y Juanma "Airlines" remató directo con fuerza, con seguridad, poniendo el 1-0 y sembrando el silencio en la afición visitante, pero premiando a la afición kirika que no paraba de animar y de festejar, un resultado que se mantendría hasta el final.

Era el momento de asegurar el balón, que Dioni, no recibiera balones, que los visitantes se aburrieran y no tuvieran huecos por los que nutrir de juego a sus delanteros. Gran trabajo de Lázaro que se vació por completo y fue sustituido en la segunda parte por Javi Gómez, que salió con la intensidad de siempre y dando calambrazos a todos los defensas que no aguantaban el ritmo de sus carreras. Además, se retiraba tocado Caballero y salia Hugo Fraile, y salia David Prieto por Claveria para apuntalar la defensa de manera definitiva.

Gran victoria, gran afición, ahora toca visitar al Navalcarnero, el domingo que viene con una única idea en la cabeza, ganar,ganar y ganar.

 Gran victoria, gran partido que supone ponerse de nuevo en los más alto de la clasificación. El equipo al completo dedicó la victoria al killer, Cedric que auqnue lesionado para lo que resta de temporada, disfruto de un gran encuentro.

RELACIONADAS