El Fuenlabrada quiere seguir avanzando en la Copa del Rey. El formato del torneo, en el que te lo juegas todo a un solo partido, hace posible soñar con un ‘Fuenlabrazo’ en la presente edición de una competición que es propicia para los equipos pequeños. El Fuenla estará en el próximo sorteo de la Copa.
Y lo estará tras superar, en esta segunda ronda, al Mallorca. El partido no comenzó de la mejor manera en el Torres, ya que los baleares se adelantarían con el gol de Trajkovski en el minuto 11 tras un gran disparo desde la frontal del área. El marcador reflejaría ese 0 a 1 hasta el descanso, momento en el que cambió todo.
Habría que ir a la prórroga para dirimir el equipo que pasaba de ronda
El cuadro fuenlabreño salió con ganas de divertirse en la segunda mitad. Su empuje provocó el empate, que llegó por mediación de Adrián Diéguez en el 55. Un gol que igualó el devenir del partido, dejándonos ocasiones en ambas porterías. Pero habría que ir a la prórroga para dirimir el equipo que pasaba de ronda.
Y en la prórroga, más sorpresas. Un gol en propia puerta de Fran González -tras un grave error del portero mallorquín- ponía por delante a los nuestros, hasta que Abdón Prats, en el minuto 115, igualaba la contienda. En los penaltis, Pol aparecía como el gran salvador de los nuestros. La victoria se quedaba en Fuenlabrada. El Fuenla estará en el sorteo de la Copa del Rey.