A pesar de tener, solo, 24 años, Álvaro Aguado es un futbolista experto en Segunda división. Su paso por el Numancia y el Córdoba dentro de la categoría de plata le han servido para ganar una experiencia de la que, ahora, disfrutará el C.F. Fuenlabrada. El club azulón ha logrado la cesión del centrocampista del Real Valladolid.
Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, pasó, después, por las canteras de Villarreal y Levante. Ahora, aterriza en Fuenlabrada para seguir con su progresión. Aquí, en el Fernando Torres, volverá a coincidir con José Ramón Sandoval, entrenador que ya le dirigió en su etapa como jugador del Córdoba.
Gran parte de culpa de que esté aquí es de Sandoval. Le conozco y sé cómo trabaja
“Gran parte de culpa de que esté aquí es de Sandoval. Le conozco y sé cómo trabaja. Sé que vengo a un equipo que va a luchar todos los partidos por lograr la victoria y a un equipo que transmite felicidad”, ha explicado el joven futbolista ante los medios del club tras confirmarse su fichaje.
En esa misma línea, Aguado ha asegurado que afrontar “la temporada con muchas ganas e ilusión. Es un nuevo reto. El Fuenla es un equipo que está en buena dinámica y quiero ayudar en todo lo posible para cumplir los objetivos tanto colectivos como individuales”.