Como ya ocurriese la pasada temporada, el C.F. Fuenlabrada no ha podido comenzar de mejor forma su andadura en esta nueva campaña en Segunda división. Tres victorias y tan solo un empate sirven para que los aficionados fuenlabreños se ilusionen con un equipo, totalmente, renovado durante este mercado de fichajes.
Un equipo que volvió a sumar tres puntos por casta, trabajo y fe en su visita al todopoderoso Girona. Los catalanes se chocaron, una y otra vez, con el muro azulón, que supo aguantar hasta el final para llevarse una victoria de oro del feudo gerundense. El gol de Adrián Diéguez tras un error del meta local valía para que el Fuenlabrada se ponga tercero en la clasificación.
Solo Espanyol y Sporting de Gijón siguen el ritmo de un Fuenla en estado de gracia
Solo Espanyol y Sporting de Gijón siguen el ritmo de un Fuenla en estado de gracia, que mantiene el estilo que le hizo, casi, colarse en los puestos de playoff en el pasado curso. El encuentro finalizó con 0 a 1 para los nuestros, aunque el resultado pudo ser más abultado si Kanté llega a acertar en una ocasión en la que el balón se marchó al palo.
El Fuenlabrada sigue sumando de cara a su objetivo: la salvación matemática en la categoría. Como ejemplo, el curso pasado, donde los nuestros comenzaron de la misma forma y vieron cómo, de diciembre a marzo, no lograron ganar ni un solo encuentro. Experiencias para aprender y seguir creciendo.