Acabada la temporada y con los jugadores de vacaciones, la secretaría tecnica se pone manos a la obra, con renovaciones, contrataciones y con el cierre de los partidos amistosos que sirvan de preparación para que los nuestros lleguen en óptimas condiciones. A principios de semana llegaba la noticia de la renovación de Mere por dos temporadas mas, además hemos podido saber que Miguel melgar ya trabaja en las posibles renovaciones y en incorporar a jugadores que lleguen para hacer más fuerte a los nuestros, y tras la increíble temporada de los nuestros, se prevé la llegada de alguna oferta por alguno de nuestros jugadores.
Pues bién, una vez definidas las normas y protocolos que hay que cumplir para que el equipo pueda participar en la Segunda división, en cuanto, a infraestructuras y organigrama, el club trabaja la parte más importante, la deportiva. Sabemos que pasarán varios días en Oliva Resort, donde suelen ir a realizar la preparación, y además se han confirmado dos partidos a finales de Julio, el dia 20 contra el Leganés en la Ciudad Deportiva Leganés, sin horario confirmado, y el segundo partido confirmado será contra el Alavés, el 25 de Julio en los Ángeles de San Rafael.
Dos equipos de caracteristicas similares a los que nos vamos a encontrar la temporada que viene, dos grandes equipos que han conseguido mantener la categoria en la mejor liga del mundo. Además de estos dos partidos, se desea cerrar 2-3 partidos más para que en la tercera semana de Agosto el equipo esté en la mejor forma posible para debutar en la nueva categoría.