Será difícil olvidar aquel 2 de junio de 2019. Será muy complicado que se vaya de nuestra memoria ese momento en el que, tras pitar el árbitro, nos convertíamos en equipo de Segunda división de manera oficial. El Fuenla subía tras años de intentos. Huelva y el Recre, pasaban a la historia de nuestro club y de nuestro deporte.
Porque ellos fueron los rivales en un playoff de ascenso a Segunda inolvidable. El 3-0 de la ida y el empate a uno de la vuelta fueron más que suficientes para comenzar una historia que, hoy en día, estamos disfrutando a lo grande.
El sorteo ha querido que el rival del Fuenla sea el Recreativo de Huelva
Y la suerte ha querido que volvamos a ese lugar donde fuimos tan felices. La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado los emparejamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey, donde nuestro C.F. Fuenlabrada estaba presente tras eliminar, en primera ronda, al Peña Sport.
El sorteo ha querido que el rival del Fuenla sea el Recreativo de Huelva. Seis meses después de aquel partido histórico, los de ‘Mere’ Hermoso volverán a jugar en el Nuevo Colombino. Será el día 11 o 12 de enero a partido único, buscando una plaza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.