MENÚ

El Fuenlabrada certifica su permanencia y sueña con el play-off
La victoria por 1 – 0 frente al Racing deja a los de Sandoval a un punto de los puestos de ascenso
Fuenlabrada |

Como adelantaba José Ramón Sandoval en la rueda de prensa previa al encuentro, este podría ser un “partido trampa”, a pesar de que el Real Racing Club ya hubiese firmado su sentencia y su descenso a Segunda B, los madrileños no se confiaban y sabían que no iba a ser un partido fácil.

Las primeras ocasiones en el Fernando Torres las tuvo el equipo local con un primer disparo en forma de vaselina de Cristóbal Márquez que quiso probar al portero del Racing, Iván Crespo. La segunda jugada de peligro la iniciaría Anderson, desde la izquierda, poniendo un balón al segundo palo que terminaría con un disparo de Iribas que se marcharía muy desviado de la portería. Esta última jugada hizo que el Racing despertase y se metiera de nuevo en el partido.

Los tres puntos y la victoria dan fuerza al Fuenla para enfrentarse a su próximo rival, el Cádiz

A pesar del resultado, la posesión del balón fue mayoritariamente para el equipo visitante, quien también tuvo ocasiones, tres para ser más exactos, como la de Guillermo Fernández que rebotaría en las espalda de Iribas evitando que el balón entrase en la portería. Ante esta jugada de peligro, el Fuenlabrada respondería con una gran carrera de Jeisson quien, al llegar al área rival, levantaría la cabeza para observar la llegada de su compañero Oriol Riera que finalizaría la jugada con el único tanto del partido.

El Racing continúo intentándolo hasta el final del partido, sin embargo, los de Sandoval consiguieron la victoria y los 3 puntos que les meten de lleno en la lucha por el play-off y les permiten seguir soñando. El próximo rival del equipo madrileño es el Cádiz, al que se enfrentará el próximo sábado 11 de julio a las 21:45 en el Ramón de Carranza.