Gran partido del Fuenla para empezar la temporada, presentando una nueva candidatura para ocupar los puestos altos de la LaLiga Smartbank y olvidando así todos los problemas extradeportivos que le han acompañado estos últimos meses.
La primera parte nos iba a deparar un juego muy parado, lento, con pocas ocasiones de gol, debido a la prematura pretemporada de ambos equipos por culpa de la pandemia. Lo único destacable fueron dos ocasiones del conjunto madrileño con un disparo por parte de Cristóbal y un testarazo de Randy, pero poco más dejaría la primera parte.
Tahiru tuvo un debut soñado y Nteka sigue siendo el jugador más destacado de los de Sandoval
En la segunda parte, el Fuenla fue a por más y conseguiría adelantarse en el marcador, pero lo anularía el VAR. Pero las siguientes ocasiones que tuvieron los fuenlabreños no las iban a desaprovechar.
Primero Tahiru, empujando en su debut su primer gol en el fútbol profesional, tras una asistencia medida de Cristóbal; y después Randy, con un remate sutil, después de un balón medido de Mikel Iribas. El equipo visitante busco resucitar de las cenizas con los suplentes metiendo más velocidad, pero Sandoval formaría una barrera con cinco atrás ante la que no podría hacer nada los gallegos.
Primeros tres puntos que se quedan en el Fernando Torres para arrancar la temporada con buenas sensaciones.