El Fuenlabrada no está haciendo muy bien los deberes en febrero. El equipo, que ha tenido que reconstruirse en este mercado de invierno, no acaba de dar con la tecla. Ya son tres partidos los que lleva sin ganar el equipo, y a pesar de seguir en primer lugar, empieza a perder ventaja sobre los otros equipos punteros de la liga.
Este fin de semana visitaba al Unión Adarve, equipo que se encuentra en la mitad de la tabla, luchando más por no descender que por llegar a los puestos de Play-offs. El campo Vicente del Bosque es un campo muy difícil, casi ningún equipo sale con puntos de ese fortín que ha creado el Unión Adarve. El partido no fue muy bueno para los fuenlabreños que acabó con un empate a 1.
En la primera mitad se adelanto el Fuenlabrada. Fue en el minuto 35 cuando el goleador de Segunda B, Dioni, adelantaba al nuestro equipo y ponía todo a pedir a de boca. El delantero lleva ya 20 goles esta temporada, 18 en liga y 2 en la Copa del Rey. El Fuenlabrada era el dueño del balón, pero no ocasionaba ningún peligro a la defensa rival.
Pero la segunda parte se atascó para nuestros futbolistas. En el minuto 54, Berodia conseguía igualar el partido con un gol de remate de córner y que colocó las tablas en el marcador. Este resultado se mantuvo hasta el final del partido.
El próximo encuentro el Fuenlabrada recibirán al Atlético de Madrid B, un gran partido para encontrar la mejor versión de nuestro equipo
El Unión Adarve es un equipo muy fuerte en casa, y lo volvió a demostrar frente a nuestro equipo. Con este empate, son nueve los partidos que no conoce la derrota en casa. El Fuenlabrada por su parte, lleva tres partidos sin ganar. Su última victoria se produjo el 27 de enero frente al Guijuelo. Con este resultado, el Fuenlabrada no ha conseguido ganar al Unión Adarve en ninguno de los dos encuentros que han disputado entre ellos.
Nuestros jugadores lo dieron todo hasta el último momento
El Fuenlabrada sigue en primera posición, con 52 puntos. Con esta mala racha, han perdido diferencia de puntos con los equipos que le siguen en las siguientes posiciones. El Rayo Majadahonda tiene 48 puntos, el Deportivo La Coruña B 47 y el Rápido de Bouzas 46. El Fuenlabrada tiene que conseguir coger de nuevo esa dinámica que le ha llevado a ser líder de este grupo durante casi toda la competición, confiamos en que esta dinámica cambie y volvamos a ver ese Fuenlabrada que tantos fines de semana nos ha hecho disfrutar a toda la afición.
El próximo partido del Fuenlabrada será en casa. Recibirá al Atlético de Madrid B, equipo que también pasa por una mala racha actualmente pero que fuera de casa está cosechando buenos resultados. Se encuentra en sexta posición, a cinco puntos de los puestos de play-offs. Vamos Fuenlabrada que podéis con esto y más.