El C.F. Fuenlabrada no se da por vencido, y ha comunicado a las instituciones que “si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el Deportivo de la Coruña desde este domingo 2 de agosto”.
La entidad deportiva presidida por Jonathan Praena cree que a ha frenado el contagio y la propagación del virus dentro de su plantilla y que, al contar con más de siete jugadores que están dando negativo (que es lo exigido para competir) y al no disponer de nuevos casos positivos, podrían disputar el partido de ascenso a la Primera División.
La evolución y los resultados de los PCR realizados, hacen que el club afronte con ilusión el final de temporada
En su nota, el club también ha añadido que “el pasado domingo el club comunicó que no se hallaba en disposición de hablar de fechas ya que se encontraba en una situación de incertidumbre, no obstante, los últimos resultados de los test PCR y la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena, por lo que afrontamos con ilusión el final de esta temporada”. Como ya advertíamos, el ‘caso Fuenlabrada’ no iba a terminar de un día para otro, y sabemos que el equipo que dirige José Ramón Sandoval no se iba a rendir tan fácilmente. Esperaremos ahora la respuesta de LaLiga y las correspondientes instituciones sobre la decisión final acerca de cómo va a finalizar la Segunda División.