El Fernando Torres a rebosar recibía a un Fuenlabrada que no conocía la victoria en esta nueva temporada. El partido no comenzó bien para el equipo local, en un córner el Depor se adelantó, pero a pesar del golpe el Fuenla no bajó los brazos.
El resto de los minutos fueron el ejemplo de como pese a la adversidad se lucha y aunque el Depor tuvo oportunidades para aumentar la distancia, Belman emergió para salvar al equipo tantas veces somo hiciera falta.
El equipo local seguía sin encontrar los huecos moviendo el balón. Finalmente el trabajo dio sus frutos y el Fuenla logró empatar el partido con un centro al área que consiguió interceptar Sergio Benito. Lo hizo con rabia sabiendo que con este empate recuperaba la ilusión de un equipo y una afición que merecía más por su trabajo.
La suerte que durante esta temporada había dado la espalda al Fuenla le vino de cara en este encuentro. En un córner a favor del Depor, cuando parecía que lo mejor era salir ileso con el punto, se montó una contra de manual que Benito, tras darse una carrera, mandó el balón a la red para poner el 2-1 y darle al Fuenla los primeros tres puntos.