El Partido Popular de Fuenlabrada llevará a debate en el próximo pleno municipal una solicitud para que el Gobierno de España aumente las inversiones en la Comunidad de Madrid y, por extensión, en Fuenlabrada. En nuestra ciudad hay varios proyectos a la espera de que se cumplan por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez entre los que destacan las obras de adecuación de la estación de La Serna, la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional o la construcción comprometida de una nueva estación de cercanías en el polígono de Cobo Calleja.
Para la portavoz popular, Noelia Núñez, “Fuenlabrada sigue, en algunos aspectos, anclada en el siglo pasado y es que determinadas infraestructuras vitales para nuestro municipio, nuestro empleo, nuestro comercio, nuestra seguridad y nuestra economía no han sufrido modificación alguna pese a que anteriores ejecutivos aprobaron inversiones. El gobierno de España, con la finalidad de castigar a los ciudadanos de la Comunidad tras las elecciones, reduce la inversión en la Comunidad haciendo que los fuenlabreños sufran este recorte”.
Los populares exigen al gobierno de la nación las siguientes mejoras que son de su competencia directa:
“Cuando gobernaba el Partido Popular en España, todos los partidos de Fuenlabrada estábamos unidos para reclamar este tipo de mejoras. Desde que Pedro Sánchez está en el gobierno, la izquierda calla, posicionando sus intereses partidistas por encima de los intereses de los vecinos de Fuenlabrada”, afirma Núñez.
Noelia Núñez acusa a la izquierda de Fuenlabrada de callar antes los incumplimientos inversores del Gobierno de Pedro Sánchez en nuestra ciudad
###73938##