Día de Elecciones municipales en todo el país y Fuenlabrada se engalanaba para recibir al Recreativo de Huelva en el primer partido de la final del playoff para ascender a Segunda división. El rival, sinceramente, asustaba: sumaba un total de 22 partidos seguidos sin perder. Ahí es nada. Como principal amenaza contaba con ‘Caye’ Quintana en ataque, quien, precisamente, ahora es delantero del Fuenla.
Tras una primera mitad de lo más igualada -y aburrida-, el partido se alegró en la segunda parte. Hacía calor y el Fuenlabrada se fue calentando con el paso de los minutos. El primer golpe sobre la mesa llegaría en el minuto 61, cuando Hugo Fraile hacía el 1 a 0 para los nuestros. El segundo no tardaría en llegar. Concretamente, en el minuto 68, cuando José Fran destrozaba las redes onubenses.
Un partido que, difícilmente, olvidaremos y del cual se cumple, justo hoy, un año
Sería Randy Nteka quien, unos minutos más tarde, se encargaría de poner el último y definitivo tanto de un partido que ha pasado a la historia del C.F. Fuenlabrada por su importancia y, sobre todo, por su emoción. Un partido que, difícilmente, olvidaremos y del cual se cumple, justo hoy, un año.
Lo que ocurrió una semana después en Huelva ya es historia. El Fuenlabrada se convirtió en equipo de Segunda división al empatar a 1 en el Nuevo Colombino. Sin embargo, en el recuerdo de todos siempre quedará aquella mañana calurosa en el Torres.