MENÚ

El ímpetu fuenlabreño puede con la poca movilidad Asturiana
Una nueva victoria de equipo azulón que le mantiene en la parte alta
Fuenlabrada |

Buena temperatura, un Torres lleno y alineación de gala para recibir a un Sporting que venia con muchas dudas. Los primeros minutos de nerviosismo por ambos equipos hacían presagiar un partido raro, sobre todo cuando Biel tenía que solucionar varias jugadas peligrosas que acababan en córner.

El susto llegaba al principio cuando tras un choque Prieto quedaba conmocionado en el suelo y tenia que ser sustituido por Chico Flores, tras un primer diagnostico presenta rotura del maxilar inferior por lo que pasara un tiempo de baja hasta poder recuperarse, mala noticia para Mere que perderá a un eje primordial en la defensa Kirika.

Tras esto, el partido continuaba sin un claro dominador, los fallos eran la tónica para ambos equipos sobre todo en el centro del campo. Jeissón peleaba todos los balones y Hugo Fraile encaraba una y otra vez buscando el centro, siendo la banda derecha la más peligrosa del ataque local, donde Hugo e Iribas metian intensidad al partido.

Nos íbamos al descanso tras varias ocasiones locales y apenas una del lado Astur.

David Prieto, esencial eje de la defensa fuenla breña se perderá los próximos partidos tras un choque con un atacante asturiano, del que sufre una rotura del maxilar inferior, según la primera exploración. 

Comenzaba la segunda parte con un claro dominio local, subía la presión del medio centro y Randy luchaba todos los balones, consiguiendo así meter balones en profundidad para Jose Fran. Tras un centro Iribas el balón acababa en el extremo alicantino que metía el balón al área donde llagaba Cristóbal con todo y conseguía introducir el balón dentro de la portería pese a la cercanía de la defensa, en la jugada acababan defensor, medio y balón dentro de la portería.

Subía el primero al marcador y en la grada se disparaba la fiesta y la ilusión. Llegaba el momento de rematar el partido pero unas veces la defensa y otras el larguero evitaban el segundo gol local. En el larguero acabó un bote neutral que Clavería decidía tirar a puerta estrellando el esférico en la misma cruceta y poniendo el gol-uy en la grada.

El partido llegaba a su último cuarto de hora y la grada animaba para que el equipo no se viniera abajo, fruto de las ocasiones y el mejor fútbol fuenlabreño, llegaba un centro al área, que acababa tras consulta al VAR en penalti tras derribo del defensa asturiano a Jeisson. El penalti era transformado por Jose Fran que rompía su sequía goleadora y ponía la sentencia en el marcador, 2-0 y el el equipo se mantiene cuarto con 17 puntos a seis del líder pero nosotros con un partido menos.

#VamosFuenla #PrietoRecuperatePronto

RELACIONADAS