El deporte fuenlabreño sigue creciendo a pasos agigantados. El gran nivel de nuestros conjuntos de fútbol y baloncesto va de la mano con el papel, cada vez más destacado, de nuestros deportistas individuales.
Es el caso de un deporte en crecimiento como es el judo. Del 28 de agosto al 3 de septiembre, Budapest (Hungría), vivirá la fiesta de este deporte con la celebración del Mundial de Judo 2017.
Una gran oportunidad para disfrutar de los mejores judokas del continente, donde tendremos, además, la representación de dos fuenlabreños. Fran Garrigós y Javier Ramírez participarán en la competición, el primero en la categoría de -60 kgs. y el segundo en la de -73 kgs.
El lunes 28 de agosto será el turno de Fran, que lleva todo el verano preparándose para esta cita
Fran es el mejor judoka del momento en España. El del Parque Miraflores se ha convertido en un referente y opta a medalla en el próximo mundial. Por su parte, Javier es el mejor deportista nacional dentro de su categoría, aunque tendrá más complicado conseguir un metal en la competición internacional.
El lunes 28 de agosto será el turno de Fran, que lleva todo el verano preparándose para esta cita; Javi tendrá que esperar hasta el miércoles 30 de agosto, cuando llegará su turno para medirse a los mejores judokas del planeta. ¡Suerte, fuenlabreños!