La desescalada ya ha comenzado y estamos observando como, poco a poco, se normaliza el escenario que nos ha dejado en coronavirus en nuestro municipio. Sin embargo, las consecuencias de la pandemia sanitaria siguen estando latentes en la ciudad y son muchos los vecinos y vecinas que están colaborando para aportar su granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan o facilitar el trabajo de quienes se enfrentan al virus a diario.
Este ha sido el caso del restaurante 'El Lago', ubicado en el Barrio de Loranca, que ha realizado una donación de refrescos para todo el personal del Hospital de Fuenlabrada con el objetivo de agradecerles el trabajo que llevan desarrollando estos meses complicados.
El responsable de redes sociales y comunicación del restaurante, Adrián Paderne, se puso en contacto con el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, a través de Facebook para iniciar la gestión que permitiese al establecimiento realizar la donación. "El alcalde nos puso en contacto con la Concejalía de Bienestar Social y su responsable, Raquel López, se encargó de ayudarnos a tramitar la donación al personal del Hospital de Fuenlabrada", explica Adrián Paderne a Soyde.
'El Lago' ha entregado estos botes de refrescos al personal del Hospital de Fuenlabrada para agradecer su dedicación durante la pandemia
'El Lago' dejó a un lado los productos de alimentación o limpieza para decantarse por "botes de refrescos que sirvan de agradecimiento a los sanitarios, al personal de limpieza y a todos los empleados que han estado trabajando duro en estos momentos". Responsables del restaurante estuvieron presenten en el momento de la entrega de la donación de los productos al personal del centro.