No está siendo un buen año para planificar a largo plazo. Lo vemos en nuestro día a día, donde nos vemos obligados a cancelar los planes que teníamos marcados desde hace unos meses. Pero, también, lo vemos en el mundo del deporte, donde los clubes se encuentran ante la incertidumbre de no saber cuándo podrán volver a los entrenamientos.
Es el caso del Lugo Fuenlabrada que, después de marcar en el calendario el día 21 de septiembre como el día de retorno a los entrenamientos de sus equipos Senior y Juveniles, se ha visto en la obligación de retrasar, un par de semanas más, el inicio de la actividad deportiva en esta temporada 2020/2021.
Por ese motivo, el Lugo no volverá a los entrenamientos, al menos, hasta el 4 de octubre
Una obligación que ha llegado a raíz de las nuevas restricciones marcadas por la Comunidad de Madrid, así como la decisión de la Real Federación de Fútbol de Madrid de aplazar el inicio de las competiciones oficiales regionales hasta el fin de semana del 14 y 15 de noviembre. Por ese motivo, el Lugo no volverá a los entrenamientos hasta el 4 de octubre.
“La colaboración de todos es fundamental para mejorar la situación”, ha explicado el Patronato de Deportes de Fuenlabrada a través de una carta enviada a los clubes. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia de cara a ver cuándo vuelven nuestros clubes deportivos a los entrenamientos.