Hace un par de temporadas, la FIBA sorprendía a los aficionados al baloncesto con la creación de sus ventanas, unas semanas en las que las Selecciones Nacionales juegan encuentros de clasificación para los diferentes torneos internacionales.
Por ese motivo, el entrenador del Montakit Fuenlabrada, Paco García, ha tenido que tirar de cantera para poder llevar a cabo los entrenamientos del primer equipo. En concreto, Juanjo Santana y Juan Fernández han sido los elegidos para reforzar al Baloncesto Fuenlabrada en la semana de selecciones.
Ambos han cubierto las bajas de Gillet, Ehigiator y Bobrov
Ambos han cubierto las bajas de Gillet, Ehigiator y Bobrov. El míster ha quedado muy satisfecho con el trabajo de los jugadores: “ante las convocatorias de las selecciones hemos tenido que recurrir a varios subalternos que han hecho un trabajo fantástico. Estoy súper agradecido por el esfuerzo de Juanjo y Juan”.
Hay que recordar que Santana está jugando, esta temporada, con el equipo Zentro Basket Madrid, en la Liga EBA. Por su parte, Fernández forma parte del equipo Junior del Montakit y se incorporó a los entrenamientos el martes recién aterrizado de Chicago donde participó en el evento de la NBA Baloncesto Sin Fronteras.