MENÚ

El Niño se marcha siendo campeón
El fuenlabreño se va del Atlético de Madrid ganando su primer título como jugador rojiblanco
Fuenlabrada |

Sobre las once de la noche llegó el momento más esperado por Fernando Torres a lo largo de toda su carrera, celebrar un título con el Atlético de Madrid. Llegó el momento de levantar la copa y, junto a Gabi, Fernando Torres la levantó al cielo de Lyon. El capitán rojiblanco quiso compartir protagonismo con el Niño en su último partido con el 9 del Atleti a la espalda. Fue el final perfecto para él.

Después Torres disfrutó cual niño, mostrando la copa a los aficionados, haciéndose fotografías con ellos... Solo jugó un par de minutos, pero fue uno de los hombres del partido. Era la única copa que le faltaba para redondear su carrera, y la consiguió.

Sueño cumplido

Con la copa bajo el brazo y una bandera del Atlético a la espalda, se dirigió a la zona de los aficionados y allí alzo el trofeo y se lo ofreció a todos los hinchas como si fueran uno más de ellos.

 El fuenlabreño se despide del Atleti, pero cumpliendo uno de sus sueños

Fue un partido para la historia del Atlético de Madrid y una imagen para la historia de Fernando Torres, que a sus 34 años cierra un círculo que inició cuando apenas era un adolescente. Por entonces tuvo que soportar la presión de sistener al club y mantener viva la llama de la afición en Segunda División. El Niño era el único argumento sólido al que se podían agarrar los hinchas y la dirigencia del club por aquel entonces.

El fuenlabreño ya puede pasar página sintiéndose orgulloso, tranquilo y feliz por levantar al cielo de Lyon su primer y último título como atlético.

El Niño levantando la copa/La Liga