No es alentador el inicio liguero del nuevo Urbas Fuenlabrada. Tres derrotas en tres partidos nos indican que, este año, tocará volver a sufrir en la Liga Endesa. El equipo de Paco García necesita tiempo de rodaje tras un verano en el que, como es habitual, se ha renovado la plantilla, casi, por completo.
Un inicio cargado de derrotas en el que, incluso, Movistar Estudiantes ha logrado acabar con su maldición en el Fernando Martín. El Urbas Fuenlabrada cayó ante los capitalinos en un partido que pudo ganar cualquiera. La moneda, finalmente, favoreció a los visitantes, dejando tocados a los nuestros, que son colistas en la clasificación.
La mejor noticia para el Fuenla es Melo Trimble, quien, en el duelo contra Movistar, firmó 28 puntos y 37 de valoración
Y lo son debido a las tres derrotas sufridas en este inicio liguero frente al Mombus Obradoiro (101-82), contra el Baskonia (73-89) y esta última contra Estudiantes (81-82). La mejor noticia para el Fuenla es, sin lugar a dudas, la aportación de Melo Trimble, quien, en el duelo contra Movistar, firmó 28 puntos y 37 de valoración.
Las sensaciones, más allá de los resultados, son positivas y toca pensar en lo que viene por delante. Iberostar Tenerife, Baxi Manresa y Acunsa GBC serán los próximos rivales de un Urbas Fuenlabrada que quiere lograr su primera victoria cuanto antes.