El portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, Sergio López, ha denunciado la situación del descampado de Nuevo Versalles, asegurando que, “con las primeras lluvias, se ha convertido, de nuevo, en un barrizal”.
Por ello, López ha calificado el arreglo del descampado realizado por el Equipo de Gobierno –se pretendía convertir el solar en un aparcamiento para los usuarios del campo de fútbol- como “una chapuza y una tomadura de pelo para los vecinos”.
Con las primeras lluvias, se ha convertido, de nuevo, en un barrizal
Desde el Partido Popular proponen, directamente al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, “que eche voluntad y eche inversión: asfalte, ilumine y delimite”. Una petición a la que también suma a los descampados situados en el Parque Miraflores, en la Calle Castillejos, en el Barrio del Naranjo y en el Barrio de la Avanzada.
Incluso, los populares afirman que, de realizar estas obras de asfaltado, el número de plazas podría alcanzar los 1.000 aparcamientos. ”Solo hay que darse una vuelta por la ciudad para percatarse del caos de coches que podrían estar ordenados si hubiese voluntad política por parte del Ayuntamiento y de su Alcalde”, ha concluido Sergio López.