MENÚ

El PP fuenlabreño 'prepara' las Navidades
La formación azul busca “impulsar el pequeño comercio”
Fuenlabrada |

El Partido Popular fuenlabreño, por segundo año consecutivo, ha reclamado al equipo de Gobierno Local que, de cara a estas próximas Navidades, traiga a la ciudad distintos “iconos” navideños para que esa tradición no se pierda. Entre las iniciativas populares se encuentra la instalación de un Belén en la entrada de la Casa Consistorial y un árbol de Navidad que ocupe la Plaza de la Constitución, tal y como propusieron años atrás.

Sergio López, el líder de la formación azul, ha insistido una vez más en la idea de que un Gobierno de todos también debe incluir a esa gran mayoría de vecinos que desea mantener las tradiciones.

Sin embargo, este año, los populares han buscado nuevas iniciativas y proposiciones para el equipo de Gobierno, proponiendo un programa global de ocio y de consumo que incluya un mercadillo navideño permanente desde primeros de diciembre y hasta Reyes en el centro de la ciudad, una pista de hielo artificial y atracciones infantiles.

“Nuestra idea es aprovechar esos días para darle un impulso serio al pequeño comercio y a la economía, a la vez que se ofrece a los vecinos lo que muchas grandes ciudades tienen en sus principales plazas a lo largo de estas fechas”, ha explicado.

El líder popular ha considerado que los responsables municipales deben dar un impulso a Fuenlabrada, a lo que ha calificado como “una economía muy parada” con proyectos de este tipo que “tendrían un coste mínimo para las arcas”, ha concluido.