La portavoz del PP en Fuenlabrada, Noelia Núñez, propondrá al Equipo de Gobierno el reparto de mascarillas en los buzones de todos los vecinos de la ciudad. El grupo municipal propondrá esta medida el próximo martes, en la reunión que mantendrán de manera telemática los portavoces de los distintos grupos políticos.
“Muchos vecinos no cuentan con este elemento de protección y por ello sufren una mayor exposición al virus. La seguridad es primordial para frenar contagios", ha explicado Núñez, que propone "hacer un esfuerzo y realizar una compra masiva de mascarillas para repartir entre los vecinos".
El grupo municipal planteará que se repartan mascarillas a los vecinos de Fuenlabrada
La idea es asegurar que la protección de los ciudadanos y ciudadanas, prestando especial atención a las entidades sociales "que no han parado de trabajar durante este confinamiento". La portavoz popular asegura que estas entidades están realizando sus acciones de ayuda "sin la protección necesaria".
El grupo municipal recuerda que estas peticiones se suman a la carta enviada al alcalde por la portavoz en el mes de marzo, en la que se solicitaban rebajas fiscales, y al Plan de Minoración del Impacto del Coronavirus en Fuenlabrada.