Todo el presupuesto de las fiestas de los barrios de la ciudad, que no se celebrarán próximamente, se destinará al proyecto de reconstrucción e impulso de la economía local en el que está trabajando el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Esta iniciativa ha partido de la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Fuenlabrada (CLAVES) y otras entidades vecinales.
Esta misma mañana, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha mantenido un encuentro con CLAVES y otras asociaciones de vecinos en el marco de la ronda de contactos que viene celebrando desde la semana pasada "para recoger propuestas que permitan tejer un plan de reconstrucción de amplio consenso en la ciudad", explican desde el consistorio.
El alcalde de Fuenlabrada se ha reunido hoy con CLAVES y otras asociaciones de vecinos
El concejal de Participación Ciudadana e Infraestructuras, Antonio González Moldes, ha acompañado al regidor en este encuentro, en el que las entidades han mostrado su compromiso de reorientar todos sus proyectos del año para ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria.
El alcalde ha trasladado a las entidades las líneas generales de la estrategia con la que trabaja el Gobierno municipal, que incluyen "un plan local de empleo, ayudas a autónomos y empresas, mejora de infraestructuras, medidas fiscales y acciones de promoción de la actividad productiva local".