El Punto Limpio Fijo, situado en la calle Canario, regresa el próximo sábado 23 de enero con horario reforzado tras mantenerse cerrado a consecuencia de la borrasca Filomena. El depósito pretende que la ciudadanía no abandone en la vía pública objetos voluminosos, muebles o baterías de coche, entre otros.
El horario con el que se inicia esta nueva reapertura será de lunes a domingo de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. La apertura del depósito los domingos y lunes en horario de tarde es el claro refuerzo con el que se cuenta de manera innovadora, prestando el servicio en una mayor duración de tiempo.
El concejal de Medioambiente, Felipe Pinel, hace un llamamiento a la ciudadanía determinando “una conducta responsable y respetuosa con el medioambiente”
El Punto Limpio Fijo será el lugar idóneo para depositar muebles, electrodomésticos, productos inflamables como disolventes o tintas, filtros de aceite, escombros, radiografías, muebles, elementos voluminosos, baterías, etc… evitando así su estancia en las calles de la localidad.
El concejal de Medioambiente, Felipe Pinel, hace un llamamiento a la ciudadanía determinando “una conducta responsable y respetuosa con el medioambiente”. De esta forma, y más ahora tras las inclemencias meteorológicas, mantener la localidad limpia y recogida, mostrando de forma directa el compromiso de la localidad con la naturaleza.