Ya conocemos al que será nuestro primer rival en la Supercopa Endesa que se jugará los días 21 y 22 de septiembre en el WiZink Center. El Real Madrid de Pablo Laso será el encargado de medir el nivel de los nuestros en el primer partido oficial de la temporada. Fuenlabreños y capitalinos se jugarán un puesto en la gran final, que se jugará el domingo 22 a las 19:00 horas.
Así lo ha decidido el sorteo que ha emparejado, también, al Valencia con el Barça en la segunda semifinal. El acto, que se ha llevado a cabo en la Sala Truss del propio Palacio de los Deportes, ha contado con la presencia de, entre otros, el presidente de la ACB, Antonio Martín, así como del vicepresidente del Gobierno, Ignacio Aguado, y del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Nuñez.
El club fuenlabreño ha puesto a la venta abonos por 18 euros, además de los abonos para niños que tendrán un precio de 12 euros
En esta primera edición del torneo en Madrid, el azar ha querido que nuestro Montakit Fuenlabrada se enfrente a un todopoderoso Real Madrid. Para poder vivir la magia de la Supercopa, el club fuenlabreño ha puesto a la venta abonos por 18 euros, además de los abonos para niños que tendrán un precio de 12 euros.
Según han informado desde la ACB, se han superado ya los 9.000 abonos para la cita, lo que convertirá la Supercopa Endesa en una fiesta del baloncesto nacional. Habrá que ver si los nuestros tienen la opción de meterse en la gran final.