Un grupo revelación que aúna el rock metal con una voz estilo sur de lo más particular que está pegando fuerte allá donde pisan sus letras. Alberto, su vocalista, ha compartido con Soydefuenla las ganas e ilusión que tiene por llenar el escenario este sábado en nuestra ciudad. “Hicimos una presentación para nuestra compañía en Madrid y allí nos escucharon. Avispa, nuestra productora, empezó a moverse por los sitios donde más chocan nuestras canciones. Y así llegamos. Para nosotros es un orgullo y un placer ir a la Sala Magos donde han actuado grandes artistas como Camela, Junco o Los Chunguitos.
width="400" hspace="10" height="300" align="left" src="/images/image/ANT_5856(1).jpg" alt="" />
Quizá lo más curioso sea que profesan una música andaluza sin ser andaluces. “No somos andaluces, somos maños. Yo puede ser que sea el único que tenga algo andaluz; toda mi familia es de Córdoba. Lo de hacer rock andaluz es porque nuestro grupo siempre ha estado escuchando canciones de los Chichos, de Tijerita, canciones que le cantaban a la vida. Siempre hemos sido unos fanáticos de eso”, nos cuenta Alberto.
Saraqusta ofrece algo completamente nuevo al mercado; una música llena de detalles, cuidada hasta el más mínimo sonido y, por supuesto, hecha con mucha dedicación y cariño. Alberto está seguro de que, quien se pase por la sala Magos el día 5, repetirá: “llevamos dentro lo que hacemos y queremos demostrárselo a la gente. Va a ser un espectáculo de casi dos horas muy currado; va a gustar”.